🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Acto

El sentido homenaje a Chiara Yacopini en Chacras

Se llevó a cabo el acto de imposición de nombre en el sendero privado conocido como calle Los Pozos, que se realizó en memoria de la hija del empresario Adrián Yacopini.

20 de diciembre de 2019 | 13:21

El empresario Adrián Yacopini compartió junto a su familia, autoridades, amigos, allegados, y prensa, el acto de imposición de nombre en memoria de su pequeña hija Chiara Yacopini.

Al mismo acudieron el gobernador Rodolfo Suárez, y el vicegobernador Mario Abed, como así también el diputado nacional por Mendoza, Omar De Marchi; el secretario de Ambiente, Humberto Mingorance, y vecinos de la zona.

Así, el sendero privado, actualmente conocido como calle "Los Pozos" en Chacras de Coria, fue bautizado oficialmente con el nombre de "Chiara Yacopini". Con emotivas palabras se descubrió el nombre de la calle, con un sentido aplauso.

En 2009, el piloto mendocino, perdió a su hija Chiara en un accidente de tránsito. Luego en su memoria creó el equipo "Chiara Rally Team" y ahora será este sendero el que recordará a la niña, ubicado en el ingreso al circuito de bicicletas, en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último