😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy sexy

El sensual video que Lali Espósito compartió desde la ducha

La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram con las imágenes jugadas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de diciembre de 2017 | 13:02

Tras el estreno de su videoclip de alto voltaje “Tu novia”, Lali Espósito sorprendió en las redes sociales con otro video muy sensual, donde se la ve en la ducha.

El pasado 1 de diciembre la cantante y actriz estrenó su material y en las imágenes desplegó toda su sensualidad y jugó con el sadomasoquismo y el erotismo extremo.

Con más de dos millones de visualizaciones en YouTube, la canción se volvió un hit y la actriz improvisó una sexy coreografía que compartió este jueves en las redes sociales.

#TuNovia by nosotras post pileta y en tour Cc @denisedelaroche

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

En el video, también aparece su staff de bailarinas con quienes había disfrutado de una tarde de pileta: "Salimos de la pileta…salió coreo de #TuNovia en mi habitación", escribió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de cuatro millones de seguidores y en la que posteó las distintas imágenes que grabó.

La corografía comienza con Lali saliendo de la ducha y luciendo una bikini que luego se tapa con una remera para estar más cómoda y seguir bailando con su satff.

Al igual que en el videoclip, la actriz y sus bailarinas juegan con su sensualidad y con distintos pasos y poses que permiten relucir su costado más sexy y jugado.

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último