😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Concurso

El “Semillero”, en plena germinación

Mendoza Plaza Shopping lanzó la convocatoria para el esperado “Semillero” de Mendoza Fashion Week 2017. Este año, la consigna es “Vestir a una artista musical”. Hay tiempo hasta el 17 de julio para presentar las propuestas.

Por Redacción ElNueve.com
4 de julio de 2017 | 14:38

Mendoza Plaza Shopping lanzó una nueva edición del “Semillero” del Mendoza Fashion Week. El concurso, que en esta edición busca “Vestir a una artista musical”, convoca cada año a diseñadores de moda locales (profesionales o amateurs), para diseñar y ejecutar los vestuarios que serán protagonistas en la campaña del Mendoza Fashion Week 2017.

Lo cierto es que, para lucir cada uno de los outfits que se presentarán ante el jurado, la artista elegida es Mariana Paraway. Ella, en la etapa final, realizará un show case exclusivo para jurado y periodistas, en el que interpretará una canción para cada uno de los vestuarios creados por los participantes.

La convocatoria ya está abierta; y las propuestas en formato figurín y memoria descriptiva, se recibirán entre el 6 y 17 de julio (bases y condiciones aquí), momento en el cual los diseñadores seleccionados deberán darle forma física a las propuestas para participar en la final el 10 de agosto, en la cual se realizará el esperado showcase.

Con los 2 outfit ganadores Mendoza Plaza Shopping realizará la producción fotográfica con la que se diagramará la campaña publicitaria de la edición 2017 de Mendoza Fashion Week, evento que ya tiene fecha de realización: los días 13 y 14 de septiembre de 2017.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último