😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Una lástima

El seleccionado de hockey de Damas de Mendoza terminó segundo en el Torneo Argentino

Las chicas cayeron con Buenos Aires por 3 a 1 en el torneo disputado en Salta.

27 de agosto de 2017 | 18:06

El seleccionado de hockey de Damas de la provincia terminó en el segundo lugar del Torneo Argentino de hockey. Las mendocinas perdieron por 3 a 1 con Buenos Aires que confirmó su superioridad contra el resto.

Las mendocinas habían superado todos los encuentros previos para acceder a la final y las dirigidas por Lucas Ghilardi vencieron a Córdoba por 3 a 1 en las semifinales.

Por su parte, Buenos Aires logró cinco victorias y no sufrió ninguna derrota, anotó 19 goles y recibió cuatro. Venció a Córdoba (3-1), Mar del Plata (5-2) y San Juan (6-0) por la fase de grupos, a Tucumán en la semifinal (2-0) y a Mendoza (3-1) en la definición.

Litoral primero en Caballeros y Mendoza tercero

Por su parte, en Caballeros Litoral se consagró campeó al ganarle a Córdoba por  2 a 1 en la final. Además, Mendoza quedó tercera y Salta logró el título de Ascenso.

En el duelo por el tercer puesto, Mendoza dio otro golpe y superó a Buenos Aires luego de empatar 3-3 durante el tiempo regular. Fue 3-2 en los penales australianos para los mendocinos, con un Emiliano Bosso enorme.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último