😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Se renueva la pantalla

El Secreto de Feriha llega a Canal 9

Este culebrón turco estrenará el próximo lunes 3, a las 14,45, mientras que Amor prohibido concluirá el viernes 7 de julio.

En Cada Día, se dio a conocer algunos cambios que habrá en la pantalla de Canal 9. En ese sentido, se anunció el día que termina el culebrón turco que atrapó a los televidentes durante las tardes "Amor Prohibido". Pero también se dió a conocer el día y el horario de la nueva novela turca  que llega a nuestra pantalla "El secreto de Feriha". 

De esta manera, se anunció que "Amor Prohibido" concluirá el viernes 7 de julio y que "El secreto de Feriha" se estrenará, el próximo lunes 3 de julio, a las 14.45.

El secreto de Feriha

El secreto de Feriha es una historia de romance y drama. Feriha es una chica bella e inteligente que vive en el sótano de un lujoso condominio ya que su padre "Riza" es conserje de un edificio en un barrio de clase alta.

Feriha, siempre quiso pertenecer a la alta sociedad y, gracias a su inteligencia, consigue una beca para ingresar a una Universidad de prestigio. En la escuela "Feriha" es el centro de atención, es la más popular gracias a su belleza. Generando amor en los varones y envidia en las mujeres a  quienes les incomoda por su capacidad.

Con el afán de ser aceptada en la alta sociedad, Feriha se hace pasar por una joven rica. Les hace saber que vive en Etiler, una de las zonas más elegantes y costosas de Estambul, pero sus compañeros desconocen su realidad, vive en el sótano de ese lugar.

Su vida se complica cuando el chico más codiciado de la universidad, Emir Sarrafoglu, se interesa en ella. Continuará mintiendo sobre su vida y se hará pasar por una joven millonaria quedando atrapada en su propia red.

El secreto de Feriha ha sido transmitida por diferentes cadenas de televisión con gran impacto en países como Rumania, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Afganistán, Paraguay, Eslovenia, Perú, Chile, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, España y Kazagistán.

Los protagonistas de la historia, son los actores turcos Hazal Kaya, Çagatay Ulusoy, Vahide Perçin y Metin Çekmez.

Se viene el final de Amor Prohibido

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último