Policiales

"Él se quiere ir y ella se cuelga del auto": abogado del Toto Salvio y su defensa

Luego del escándalo que involucró a la figura de Boca. El letrado del futbolista, Mariano Cúneo Libarona, señaló que "Salvio está ansioso por presentarse y aclarar la situación".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de abril de 2022 | 17:13

Luego del escándalo que involucró a Eduardo "Toto" Salvio, el reconocido abogado Mariano Cúneo Libarona, que se encarga de la defensa de la estrella de Boca dio detalles sobre como encarará la defensa del jugador de Boca.

En ese sentido Cúneo Libarona puso en palabras la versión de Toto Salvio de los hechos: "Él se quiere ir y ella se cuelga del auto asumiendo lo que en derecho penal se llama: ‘Acto a propio riesgo’. Toma un propio riesgo. Se cuelga del vehículo de Salvio. Salvio se escapa y se va. Hay mucha prueba que son mensajes, las cámaras oficiales porque el video está cortado, hay ciertas partes que no aparecen. Al auto de él lo rompió todo, vidrios, parlantes, tacos. Hay testigos de los llamados anteriores. Hay transeúntes testigos. Con todo eso fuimos a una dependencia de la fiscalía, se informó. Salvio está derecho y se hará la prueba”.

En declaraciones con medios de Buenos Aires, señaló que "Salvio está ansioso por presentarse y aclarar esta situación para superar este desafortunado episodio".

El letrado también apuntó contra la ex de Salvio: "La denunciate goza de bastante confusión, omisiones y contradicciones en su relato. Cuando yo me refiero a testigos que vamos a llevar al tribunal son precisamente los testigos de los hechos anteriores. Quién estaba, quién vio, quién presenció todo. Las preocupaciones que tomó el señor Salvio y demás”,

La denuncia de la mujer

La ex mujer de Todo Salvio denunció a la policía que "en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer), ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. Aravena. El jugador se dio a la fuga".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último