⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Historia de la televisión

El reencuentro feliz de los integrantes de "Montaña Rusa"

A 26 años del estreno de la serie, los actores se reunieron para disfrutar de un día juntos. Mirá las fotos de un encuentro que muestra que la amistad sigue intacta.

26 de febrero de 2020 | 17:53

Montaña Rusa fue un éxito indiscutido en la televisión argentina. Con sólo dos temporadas, la serie logró ganarse a los adolescentes (y no tanto) de los ’90. Además popularizó el tema de Man Ray "Todo cambia".

Este es el primer capítulo de Montaña Rusa ¡imperdible!

La serie tuvo de protagonistas a jóvenes actores que hoy son figuras consagradas de la televisión gracias a su participación en la producción de Jorge Maestro y Sergio Vaiman.

Estrenada en 1994, contaba la historia de amor entre dos adolescentes que convivían en la misma casa, Nancy Duplaá y Gaston Pauls, y su grupo de amigos.

En el reencuentro se los pudo ver felices, disfrutando de la amistad que cultivan hace más de 25 años.

En esta ocasión, además de Duplaá y Pauls estuvieron presentes Esteban Prol, Sebastián de Caro y Betina O’Connell, Diego Ramos, Celeste Pisapia y Claudia de la Calle.

Este no es la primera vez que se reúnen (ni la última) pues en octubre del 2019 ya habían compartido fotos de un encuentro (donde también estuvo Eric Grimberg) y, previo a este, en febrero del 2018, en donde se sumó Malena Solda, otra de las protagonistas de Montaña Rusa.

Reencuentro en el 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Los Chicos de Montaña Rusa.

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos) el

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último