😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmovedor

El reencuentro de dos hermanos que quedaron huérfanos por un accidente

Los niños viajaban en auto junto a sus hermanos y padres cuando un vehículo se desvió de su ruta e impactó contra el de la familia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de mayo de 2018 | 09:12

Una conmovedora historia tuvo lugar en Texas, Estados Unidos. Dos hermanos de ocho y cinco años se reencontraron en el hospital después de sufrir un accidente de tránsito en el que murieron sus papás y su hermana de dos meses.

El hecho ocurrió el pasado 7 de abril, en un choque frontal contra otro vehículo, cuyo conductor perdió el control y realizó un giro brusco que lo hizo impactar contra el auto en el que viajaba la familia.

Angie, la mayor, sufrió lesiones cerebrales que la dejaron en coma. Cuando finalmente despertó, lo primero que hizo fue preguntar por su hermano menor, Zachary. El nene se rompió la espalda y recién se pudo reunir con Angie cuando sus graves heridas le permitieron sentarse en una silla de ruedas. 

En el emotivo reencuentro, los hermanos se acostaron en una cama del Centro Médico de Niños de Cook y se dieron la mano. La foto del momento conmovió a todos en las redes sociales.

Angie y Zachary no fueron los únicos sobrevivientes de la tragedia. Nicholas, otro hermano de dos años, también iba en el auto en el momento del accidente, pero ya fue dado dado de alta y su estado de salud mejora cada día.

También viajaba en el vehículo Wyatt, de cuatro años, quien tiene heridas muy graves y sufre parálisis en toda la parte izquierda de su cuerpo.

"Estamos intentando ayudarles a que vuelvan a la realidad. Cuando sean conscientes, tienen que entender que sus padres se han ido. Que su hermana se ha ido. Es todo un reto afrontar con ellos su nueva vida”, dijo la tía de los nenes, Teresa Burrel, a Metro.

La mujer además creó una página de Facebook para recaudar fondos para pagar los tratamientos de los chicos. “Los niños necesitarán atención médica durante muchos meses. Estamos buscando fondos que nos ayuden a pagar el funeral y el tratamiento médico de los niños. Muchas gracias por vuestra ayuda, fe y oraciones mientras que intentamos apoyar a esta familia tan especial”, explicó Burrell.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último