😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conflicto docente

El rector de la UNCuyo ratifica el descuento de los días de paro

Enviaron un comunicado informando por qué Daniel Pizzi decidió descontar a quienes se adhieran a la protesta de la semana próxima.

Por Redacción ElNueve.com
4 de mayo de 2017 | 14:25

La UNCuyo envió un comunicado en donde informa que el rector, Daniel Pizzi, “se ve en la obligación de ratificar su decisión de proceder a los descuentos correspondientes en caso de producirse nuevas medidas de fuerza”.

Aseguran que durante esta semana el rector ha seguido abocado a generar instancias de diálogo que ayuden a destrabar el conflicto en el ámbito del Ministerio de Educación de la Nación. Además informan que recibió a la mesa ejecutiva de la Conadu Histórica y de Fadiunc, “ante quienes se comprometió a intensificar gestiones ante la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)”.

El rector estuvo este miércoles en la reunión del Consejo Superior y se comprometió a no descontar los días de paro. Pero hoy se comunica que sí se descontará los días de paro a los profesores que se adhieran.

UNCuyo: El lunes comienza un paro de 5 días

En la convicción de actuar en defensa de la educación pública, gratuita y calidad que pregona, y con el respaldo de la acción y el diálogo permanente, la UNCuyo ratifica así su decisión y no cesa en su esfuerzo por lograr con todos los medios a su alcance una pronta solución del conflicto” finaliza el comunicado.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último