😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Autos de colección

El Rally de Bodegas ya recorre las calles mendocinas

El jueves 16 de marzo comenzó el Rally de Bodegas, competencia internacional que reúne a diversos apasionados de los autos antiguos. Se extenderá hasta el 18 de marzo.

Por Redacción ElNueve.com
17 de marzo de 2017 | 10:46

La 15º edición del Rally de Bodegas "Copa Park Haytt Mendoza" (RDLB) será el evento protagonista del finde semana en la Provincia de Mendoza. Los competidores recorreran el paisaje único que ofrecen los “Caminos del Vino”.

Este encuentro, que forma parte del Calendario Verano Vendimia 2017, ha sido declarado de Interés Turístico Nacional y Provincial y es organizado por el Club Mendoza Clásicos & Sport. Además cuenta con el apoyo del Ente Turismo de Mendoza y Emetur.

La competencia recorre 700km e incluye la visita a modernas bodegas tales como bodega Séptima, Trapiche, Ruca Malen, Budeguer, Zuccardi Valle Uco y Danto Robino, donde los competidores disfrutarán de los paisajes cordilleranos y un buena copa de vino.

Algunos de los automóviles que deleitarán a los transeuntes serán Alfa Romeo, Ferrari, Porsche, MG, Austin Healey, BMW, Jaguar, Mercedes Benz, Delage, Amilcar, Triumph y Fiay, entre otros.

El evento será coronado por una cena en el Park Hyatt Mendoza, a beneficio de la Fundación Conin, con la presencia del Dr. Abel Albino, donde se sorteará un auto clásico y se buscará recaudar fondos a través de diversas subastas.

Mirá la galería de fotos de la Edición 2016 y Conocé el cronograma de actividades

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último