😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Apostó al cabello gris

El radical cambio de look del hijo de Tinelli

Fue Francisco Tinelli el que compartió las imágenes de su nueva elección.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de marzo de 2018 | 13:05

El hijo del reconocido conductor Marcelo Tinelli, Francisco, cambió su look y la noticia no se le escapó al mundo del espectáculo. El joven, famoso desde la cuna, cultiva el bajo perfil y expone a cuentagotas su vida privada en las redes sociales; pero esta vez no pudo evitar ser el foco de atención.

Acostumbrados a conocer más sobre la vida de la it girl, Cande Tinelli y de Juanita, esta vez fue Fran el que trascendió y fue tendencia por su atrevido cambio de look.

"Grey is the new blond (Gris es el nuevo rubio)", escribió el hijo de Marcelo Tinelli en las imágenes que compartió en Instagram Stories, dando cuenta de su nuevo y moderno color de pelo, con el que se despidió momentáneamente del morocho. 

Casi en simultáneo, su hermana Cande también dejó asomar su cambio de look en su red social, con el que se sumó a la tendencia de la cabellera grisácea. Mientras la diseñadora eligió llevar el pelo gris solo en algunas mechas, Fran optó por ir full gris y decoloró su cabellera por completo.

Grey 🦈 #GreyIsTheNewBlond #MetalsbyMajirel #HairColor #LorealProfessionnel

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

El cabello gris es furor y ha sido impuesto en mayor medida por las ex modelos Maye Musk (mamá del genial Elon Musk) y Linda Rodin, para muchos es el nuevo fetiche entre los millennials. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último