🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Aumentos

El próximo gobierno evalúa suba salarial para trabajadores, jubilados y planes sociales

El 10 de diciembre asumirá Alberto Fernández y para aliviar la economía del país, el residente electo trabaja en un plan para mejorar los ingresos de los argentinos.

22 de noviembre de 2019 | 12:52

El próximo Gobierno Nacional asumirá el 10 de diciembre y con el objetivo de tener un fin de año tranquilo planea oficializar una suba salarial para trabajadores en blanco, jubilados y planes sociales.

Con esta medida, Alberto Fernández, pretende mejorar los ingresos de los jubilados y los asalariados.

Para los trabajadores registrados, tanto privados como públicos, se evalúa una suma fija, se especula cercana a los $5 mil y no un porcentaje, y también incrementos en los haberes jubilatorios y en los planes sociales.

Esta medida, va en el paquete de incrementos de emergencia, sobre todo a los sectores más desprotegidos como la tarjeta alimentaria.

CÓMO FUNCIONARÍA LA TARJETA ALIMENTARIA 

Esos aumentos, en caso de concretarse, serán independientes de los bonos navideños y de fin de año que algunos gremios se encuentran negociando.

Estas subas tampoco tienen que ver con las subas en las jubilaciones, asignaciones familiares y asignación universal por hijo que se dieron por la Ley de Movilidad implementada por el gobierno de Macri. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último