😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atención

El pronóstico señala tormentas aisladas en algunos puntos de Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para sectores de la provincia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de marzo de 2018 | 15:34

En la noche de la primera repetición de la Vendimia 2018 y con cientos de mendocinos y turistas preparados para ir al teatro griego Frank Romero Day, no hay nada mejor que estar atento al pronóstico y a las alertas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional.

En ese sentido, el organismo señaló que puede haber tormentas durante la tarde–noche de hoy en el noreste de Mendoza, es decir en algunas áreas de Lavalle, La Paz y hasta San Martín.

En esas zonas se esperan tormentas aisladas, algunas de las cuales podrían ser fuertes, acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y de manera localizada.

En sintonía con el Servicio Meteorológico Nacional, el radar de Contingencias Climáticas muestra unas nubes graniceras en el este de la provincia, precisamente en la zona de La Paz.

En cuánto a la temperatura, el SMN, señaló que estará cálido con una máxima que rondará los 32º. Por ello, si vas a ir a la repetición de la Vendimia o a comer algo afuera, tené en cuenta esta información.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último