😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Premonición

El pronóstico alentador del sanjuanino que predijo el 3 a 0 con Croacia

Hizo un posteo el jueves a las 10 de la mañana y acertó la derrota de los dirigidos por Jorge Sampaoli. “Clasificamos con lo justo”, afirmó.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de junio de 2018 | 10:35

Quién no utilizó su cuenta de Facebook, Twitter o Instagram para tirar un posible resultado sobre el partido entre Argentina y Croacia. Hubo optimistas y pesimistas, pero fue un sanjuanino el que por estas horas está en boca de todos en las redes sociales por haber acertado con precisión absoluta.

“Voy a hacer mi pronóstico de mierda: Hoy perdemos 3 a 0 con Croacia, pero Nigeria le gana a Islandia y en la última fecha le ganamos de pedo a los africanos y clasificamos con lo justo. Lo vi en un sueño”, escribió Santiago Staiger en su cuenta de Facebook. La publicación fue más de 30 mil veces compartida y tiene miles de reacciones.

En diálogo con el diario Tiempo de San Juan, Staiger aseguró que es la primera vez que tiene un sueño premonitorio y que adelanta un pronóstico deportivo y acierta.  Dijo que lo soñó: "Al principio nadie me pasó bola, después, cuando terminó el partido, me empezaron a escribir todos, lo puse público y se viralizó de toque. Y si no salía así, creo que me tenía que ir del país por mufa".

Este estudiante de último año de Ciencias de la Comunicación tiene 31 años, es militante de la agrupación La Mella y futbolero fanático. "Yo al resultado me lo esperaba desde antes, pensaba que iba a pasar y terminó pasando, por eso durante el partido estaba muy tranquilo mientras el resto estaba muy nervioso. Yo estoy en contra de lo que dicen los periodistas que opinan y tiran mierda. Yo hace tiempo que no lo veía bien al técnico y a los jugadores", señaló.

Si se cumple el sueño completo de Santiago, Argentina sigue en el mundial un tiempo más. "Espero que pasemos a la próxima ronda y el acierto sea completo. Si es así cuando me reciba mando currículum directamente a las grandes cadenas internacionales de deportes", bromeó.

Fuente: Tiempo de San Juan

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último