😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia 2018

El primer día de la Festa in Piazza se suspendió por la lluvia

El tradicional festejo dedicado a nativos y descendientes de italianos tuvo que reprogramarse debido a la fuerte tormenta.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de febrero de 2018 | 12:39

El tradicional festejo de la Festa in Piazza, que se lleva a cabo en marco del calendario vendimial, iniciaba este martes pero tuvo que ser suspendido debido al mal tiempo. Sin embargo, el comienzo se reprogramó para este miércoles y seguirá hasta el 1 de marzo.

Cuando vecinos y turistas se disponían a disfrutar de los platos típicos de las familias italianas de Mendoza en la Plaza Italia, en Ciudad, la intensa lluvia obligó a suspender el evento. La medida se decidió para velar por la seguridad de todos los que estaban presentes en el espacio verde disfrutando de los bailes tanos típicos.

Salvador Termini, a quien la lluvia no le importó, dijo: “Soy italiano y vivo en este bendito país al que le agradezco por habernos recibido. Estoy con toda mi familia pasándola muy bien con las orquestas, platos de comida, música. Somos más argentinos que italianos pero Italia es nuestra patria”.

Por su parte, Mari Vega, esposa de Salvador, manifestó: “Vine con mi marido y la familia a disfrutar como todos los años de esta fiesta, así que gracias por este espacio de encuentro”.

El tradicional festejo seguirá hasta el 1 de marzo a partir de las 20.30 en Plaza Italia.

Para conocer un poco más de la propuesta no te pierdas el Facebook Live que llevó a cabo Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último