😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Visita presidencial

El Presidente vendría este miércoles a Mendoza

Mauricio Macri estaría con Omar De Marchi en Luján de Cuyo para apoyar al intendente lujanino.

7 de mayo de 2018 | 22:24

El intendente de Luján de Cuyo habló con Noticiero 9 y confirmó que el presidente, Mauricio Macri, estaría el miércoles en Mendoza para recorrer el departamento del sur del Gran Mendoza.

El 11 de mayo será el 163 aniversario de Luján de Cuyo y en el departamento se realizará el tradicional desfile sobre calle Sáenz Peña.

Si bien aseguró que el presidente estaría en Luján, en caso de no mediar ningún inconveniente, no confirmó de qué hablarán o cuál es el objetivo de la reunión. Sino que De Marchi señaló que vendrá como parte de las visitas que hace periódicamente el Presidente.

El Presidente vendría a la provincia luego de la reunión que mantuvo la cúpula de Cambiemos en la Casa Rosada en la que el gobernador, Alfredo Cornejo, fue uno de los principales protagonistas.

En ese sentido, Cornejo –que también es el presidente de la Unión Cívica Radical– explicó que se evaluaron los años de la gestión de Cambiemos y remarcó que se ratifica el rumbo en todos los aspectos: "político, económico y social".

Sobre la propuesta sobre el cálculo de las tarifas, el Gobernador ratificó que el Ejecutivo vetará cualquier proyecto ya que no es competencia del Congreso analizar las tarifas y tildó ese proyecto como "demagógico".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último