Viral

¿El presidente en Mendoza? El mendocino que es el doble de Alberto Fernández y es furor

En las calles de Dorrego en Guaymallén, un hombre idéntico a Alberto se ha vuelto viral en la red china de videos.

3 de agosto de 2022 | 15:01

La recorrida del Presidente por distintas provincias suele darse a lo largo de su presidencia, y es de público conocimiento que el máximo mandatario vive en la Quinta de Olivos, o eso es lo que creíamos, hasta que un mendocino se lo encontró en la calle y ¿saltó la ficha que vive en Mendoza?

A través de un video de Tiktok, la usuaria @sofigallego15 comenzó a hacerse viral en la red china tras exponer a ¿el presidente?, que estaba caminando, vestido como una persona común y corriente, por las calles de un barrio mendocino, con la bolsita de las compras en la mano. 

La grabación comienza con un "Alberto después de subir el dólar", y se ve a un hombre, canoso, con el mismo bigote que el máximo mandatario argentino, pero, si, claramente no se trata de él, sino de una persona sumamente parecida. Mientras tanto, quien graba el video solo grita "chau Alberto, chau maestro", hasta que el señor saluda.

El hombre, que es de la calle Cobos de Dorrego, ha estado recorriendo los inicios de cientos de usuarios que se coparon con él, y varios internautas lo confundieron realmente. ¿Estará haciéndose pasar por el presidente y sacando fiado en el kiosco del barrio?

@sofigallego15 #fyp #humor #mendoza #viral #fypシ #argentina ♬ sonido original - sofigallego15

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último