😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Mano a mano

El presidente del Tomba dialogó en exclusiva con Noticiero 9

José Mansur mantuvo una charla distendida y habló tanto de lo profesional como de lo personal.

8 de enero de 2018 | 11:47

En el inicio del 2018 y antes de salir de vacaciones, el presidente del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, José Mansur, dialogó en exclusiva con Noticiero 9 tanto de su vida profesional como personal.

El dirigente destacó la importancia de tener un año con buenos resultados deportivos. Además, desvió la importancia de los elogios o las críticas en torno a su persona que recibió del ámbito futbolístico: “Tengo mis propias convicciones y estoy orgulloso del crecimiento del club Godoy Cruz”.

Con respecto a una de las consultas, que mayor interés despierta entre los barras del Tomba, que refiere a la vuelta al Estadio Feliciano Gambarte, el empresario manifestó: “No podemos realizar una obra que demande mucho dinero y ponga en juego la economía del Club”. A la vez que subrayó, que no deja de ser un anhelo poder construir una gran obra en el Gambarte.

Luego, el presidente bodeguero participó de un ping pong de preguntas y respuestas que lo llevaron al plano personal. “¿Quién es Manzur?”, preguntó el periodista, “una persona que piensa en el Club y en su familia todo el tiempo”, manifestó el dirigente. “¿Y el simpatizante del Tomba?”, retrucó el entrevistador, es “sinónimo de alegría y felicidad”, dijo Manzur.

Al ser consultado por su preferencia entre dos íconos del futbol, como Messi y Maradona, el empresario contestó: “Los dos me encantan, pero Maradona fue algo supremo”.

Con respecto a qué opinión le merece el actual DT de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, Manzur dijo que “le encanta” y detalló: “De hecho lo fuimos a buscar antes de que recalara en Chile para que dirija nuestro Club. Le va ir muy bien en la Selección”.

Por último, al dirigente se le preguntó por el DT del Tomba, Daniel “Gato” Oldra, de quien dijo: “Es la persona que vive y disfruta con alegría el Club, para mí el único ídolo más importante en la historia de Godoy Cruz”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último