😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Insólito

El Policía que solicitó sexo oral por un pasaje está detenido en San Felipe

Además, fue arrestado por masturbarse en la vía pública. Evalúan su suspensión o cesantía.

Por Redacción ElNueve.com
13 de julio de 2017 | 08:58

Un policía fue detenido por masturbarse en la vía pública, y porque le habría ofrecido a un joven pagarle el pasaje de micro a cambio de sexo oral. Sucedió en una parada de colectivo de Guaymallén. 

El hecho fue filmado por las cámaras de seguridad. El Director vocal de la Inspección General de Seguridad (IGS), Ricardo Batiz, sostuvo que evalúan la suspensión del efectivo que puede ir desde 36 días o bien la cesantía del mismo

La oficina fiscal comenzó una causa de oficio e intentan determinar si se trató de exhibiciones obscenas o abuso sexual. Como es un delito de orden público y porque ocurrió en la vía pública, el policía quedó detenido en el penal San Felipe

El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en el barrio Unimev, en la parada de colectivo ubicada en el Acceso Este y Houssay. En un principio, policías advirtieron, a través de las cámaras de seguridad, que un individuo se estaba masturbando frente a un joven en la vía pública. 

Al llegar los efectivos se encontraron con que el exhibicionista también era policía de la Comisaría 49 de Rodeo del Medio, de Maipú, y que le habría ofrecido al joven que se encontraba allí pagarle el boleto del micro a cambio de sexo oral. 

Más detalles en la siguiente nota.

Policía le solicitó sexo oral a un joven por un pasaje de micro

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último