Policiales

El policía más despistado: olvidó su arma en el horno y se le derritió

El insólito error lo cometió un policía que trabaja en investigaciones en Guyamallén. La sacó del horno y la metió al feezer.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de febrero de 2023 | 15:15

A un policía de Mendoza se le derritió su arma reglamentaria porque se la olvidó en el horno. Si bien este hecho se conoció en la provincia la semana pasada, este martes ya es noticia nacional. 

El insólito episodio ocurrió en Guaymallén. El uniformado llegó de trabajar y guardó el arma reglamentaria en el horno por seguridad, supuestamente. Pero, a las pocas horas se olvidó dónde la tenía y lo encendió para cocinar. 

Cuando la sacó del horno y se dio cuenta que arma Taurus PT 609 Pro con dos cargadores y 24 municiones estaba derretida no tuvo mejor idea que meterla al freezer.  

Sin embargo, y pese a todos los intentos del policía y su esposa, que también es de la fuerza policial, no pudieron recuperar la herramienta de trabajo y avisaron a las autoridades. 

Desde la Inspección General de Seguridad  se inició un sumario administrativo para evaluar cómo sucedieron realmente los hechos y analizar la sanción disciplinaria. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último