🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

La oposición se rearma

El PJ define a sus pre candidatos a Gobernador

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti y el intendente Alejandro Bermejo son los principales referentes de la oposición.

27 de marzo de 2019 | 09:33

Alejandro Bermejo será el precandidato por el PJ para la gobernación, mientras que por Unidad Ciudadana será la senadora Anabel Fernandez Sagasti. Ambos candidatos están dispuestos a dar pelea en las PASO y si no descartan unirse en algún momento con tal de fortalecer la oposición.

La senadora ratificó su precandidatura a gobernadora y aseguró que está dispuesta a dar pelea con el también precandidato por el Pj.

La referente de Unidad Ciudadana aseguró que quiere transformar la provincia para darle una mejor calidad de vida a los mendocinos. Y para eso es necesario unirse con la oposición, está dispuesta a hacerlo.

Bajo el lema “Construyendo Futuro” el intendente de Maipú también lanzó su pre candidatura para ser gobernador de Mendoza.

No descarta trabajar junto a Anabel Fernandez Sagasti, aunque reconoce que es necesario dar en el justicialismo la discusión interna para intentar dar la unidad.

En el caso de resultar electo, el jefe comunal, dijo que trabajará para sacar a la provincia adelante. Le preocupa el tema económico y la falta de viviendas. En Educación revisara el Ítem Aula, aunque asegura que no dará marcha atrás.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último