😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Polémica

El PJ acusa al Gobierno de bajar línea en las escuelas

Lo hizo a través de Twitter mediante la publicación de fragmentos de los últimos exámenes globales.

23 de noviembre de 2017 | 09:05

El diputado peronista, Lucas Ilardo, acusó al Gobierno provincial de bajar línea en las escuelas a través de las últimas evaluaciones globales.

El funcionario expuso en Twitter dos imágenes que pertenecerían a los exámenes donde se hace alusión a Cornejo y al impuesto al vino, con una valoración positiva: “Alfredo Cornejo frenará el impuesto al vino”, dice la oración que el alumno debe analizar sintácticamente.

“Estimado Jaime Correa: adjunto algunas otras frases con las que puede bajar línea en los globales a los chic@s mendocinos:  `Alfredo me mima´ o `Cornejo es alto´. Dudo poder superar su audacia, pero espero sirva de ayuda. Atte.”, escribe Ilardo con cierta ironía en Twitter.

Luego, en el mismo sentido, el diputado publicó otra imagen en la que sostuvo: “Para para para... vos me estás diciendo que sacan resoluciones prohibiendo hablar del Caso Maldonado, o de política en las aulas y Jaime baja línea en los globales???”.

Además, desde la cuenta de la juventud peronista mendocina manifestaron: “Polémica frase con la cual la @MzaDGE intenta adoctrinar a los alumnos en las últimas evaluaciones globales en #Mendoza”. En el posteo adjuntaron las mismas imágenes que publicó el diputado.

¿Qué pensás de las imágenes?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último