😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Increíble

El pastor estafador también es acusado de abuso sexual

Las víctimas continúan declarando y ahora agregaron que el supuesto religioso las manoseaba.

Por Redacción ElNueve.com
15 de agosto de 2017 | 22:07

El pastor imputado de estafas sumó tres denuncias por abuso sexual. Algunas de sus fieles, a las que prometía viviendas a pagar en cuotas, lo acusaron de manosearlas durante presuntas sanaciones en la fundación que preside. 

Alberto Rodríguez continúa detenido en el penal y en los próximos días por ser imputado por este nuevo delito. Las denuncias se formalizaron en la fiscalía 21 y el fiscal Horacio Cadile calificó el expediente como abuso sexual simple.

Detuvieron al pastor que prometía casas “del Papa” a vecinos

Tres de las mujeres que ya lo habían denunciado en la cusa por estafas, lo acusaron de haberlas tocado durante presuntas sesiones de sanación que realizaba el pastor en su casa del barrio trapiche.

El 19 de junio, día en que el caso tomaba estado público, las denunciantes ya daban cuenta de estas prácticas, ahora investigadas en el fuero penal.

En relación a causa por estafas, este lunes se le tomó declaración indagatoria a Alberto Rodríguez. El pastor reconoció como propios los recibos secuestrados en su domicilio y dijo que efectivamente cobraba dinero a las personas de su fundación.

A la hora de responder por las estafas, dijo que la víctima era él. Aseguró que se contactaron desde una Fundación en buenos aires para que a través de su fundación las personas se inscribieran y pudieran acceder a las viviendas.

Desmintió que utilizara el nombre del Papa Francisco para engañar a sus fieles y dijo que el barrio existe, aunque no lo dejaron entrar.

El registro de culto en nuestro país no tiene a ningún Alberto Rodríguez inscripto, pero él aseguró ser ungido por el pastor Giménez y que lo que hace es dar charlas y realizar sanaciones.

En la actualidad son 37 las denuncias por estafas en su contra y por ahora, seguirá en prisión.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último