😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Seguridad en las canchas

El partido de la Lepra tuvo el primer operativo de seguridad mixto

Los ingresos se controlaron entre la Policía y la empresa de seguridad privada mientras la cancha estuvo a cargo de la empresa.

19 de abril de 2017 | 22:42

Noticiero 9 estuvo en el ingreso del Bautista Gargartini, donde se realizó el primer operativo mixto de seguridad del fútbol mendocino, después de que se resolviera el conflicto entre los clubes de fútbol locales y el Gobierno de Mendoza por el precio de la seguridad.

Para Claudio Cardozo, jefe operativo seguridad privada ha sido un éxito el operativo. El campo de juego estuvo a cargo de la empresa de seguridad, mientras que la entrada estuvo a cargo de la Policía de Mendoza. Además, la empresa colaboró con las requisas, se apostó en las puertas, camarines y salidas de emergencia.

El Gobierno garantizó la seguridad del partido de la Lepra

Por su parte, Carlos Suracci, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol aseguró que “hubo un poco de coherencia entre todas las partes” en referencia a las negociaciones con el Gobierno de Mendoza por la seguridad en las canchas.

“Nunca se estuvo en contra de abonar a la policía, si estábamos en desacuerdo con el aumento” aclaró el dirigente. “Aumentando la seguridad privada y liberamos al Ministerio para que tenga más policías para cuidar a la sociedad”.

Suracci adelantó que seguirán trabajando en común acuerdo con el Ministerio de Seguridad, además de que se abre la posibilidad de obtener los premios y castigos, según el comportamiento de las hinchadas.

El partido terminó mal para el equipo mendocino, que perdió 2 a 1 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último