😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una genia

El particular regalo que le dio Susana a Mirko, el hijo de Marley

La diva de la televisión argentina fue muy generosa para con el hijo del conductor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de diciembre de 2017 | 22:49

El conductor argentino Marley y su pequeño hijo Mirko, fueron los invitados de lujo al living de Susana. El periodista y la diva argentina compartieron momentos muy divertidos sobre la paternidad de Marley.

El periodista le contó a Susana cómo fueron las horas previas al nacimiento de Mirko. El conductor relató que cómo nació prematuro estuvo solo en los momentos previos al nacimiento, lo que lo puso muy nervioso pero con la fuerza suficiente para poder enfrentar esta situación.

Marley también relató el divertido momento de cuando los enfermeros de la clínica de Chicago, Estados Unidos, se enteraron que Marley era famoso. "Me pidieron mi Instagram para seguir el crecimiento de Mirko, cuando vieron que tenía tantos seguidores me preguntaron quién era", relató.

Y continuó: "Cuando se enteraron, no lo podían creer. Nosotros mantenemos el contacto porque todos quedaron encariñados con Mirko".

El conductor también reveló el regalo que le dio Susana para Mirko. Se trata de una cuna construida especialmente para el pequeño, lo que le generó un inconveniente a Marley ya que por el tamaño de la cuna que le regaló la diva no puede conseguir las sábanas.

Además, la diva se animó a tener en brazos a Mirko y hasta a ayudar a Marley a cambiarle los pañales y darle la mamadera.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último