⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Clima de tensión y bromas

El Papa bromeó con el peso de Trump

El pontífice recibió al presidente de Estados Unidos, en un encuentro muy esperado y bromeó acerca del físico del mismo con la Primera Dama.

24 de mayo de 2017 | 11:18

Llegó el día tan anticipado por la prensa internacional: el presidente de Estados Unidos visitó al Papa en el Vaticano.

El encuentro entre el papa Francisco y Donald Trump duró treinta minutos y fue a puertas cerradas en la biblioteca el Palacio Apostólico. La audiencia comenzó tensa, pero terminó distendida, con muchas sonrisas.

Entre los comentarios, el Papa se animó a bromear y, al señalar al Presidente norteamericano, le preguntó a Melania Trump: “¿qué le das de comer, potizza?, aludiendo al tradicional postre de Eslovenia, país de origen de la Primera Dama.

A Melania le sorprendió para bien el comentario y esbozó una sonrisa: "Sí, le parece delicioso". Luego, pidió al Pontífice que bendijese un rosario que tenía entre sus manos.

Cuando finalizó el encuentro, Donal Trump aseguró en su cuenta de Twitter que fue un honor conocer a Francisco y que está más determinado que nunca a llevar la paz a todo el mundo.

"Un honor incomparable conocer a Su Santidad Papa Francisco. Dejo el Vaticano más determinado que nunca de buscar la PAZ en nuestro mundo" expresó el presidente de Estados Unidos, uno de los países con mayor poder bélico del planeta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último