😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Fútbol

El panorama del fin de semana para los equipos mendocinos

El Tomba visita a Boca, la Lepra debuta en la B Nacional y Gimnasia, Maipú y Huracán tienen su primer partido en el Federal A.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de septiembre de 2017 | 22:34

Con el comienzo de la B Nacional y el Federal A sumado a la continuidad de la Superliga, los equipos mendocinos que militan en las ligas superiores del Fútbol Argentino tendrán un domingo movidito. En esta nota vamos a repasar que le espera a cada equipo.

El Tomba juega en la Bombonera

Este domingo a las 18.05, el Tomba visita a Boca en la Bombonera para seguir de racha. El conjunto de Mauricio Larriera viene de ganarle 2 a 1 a Talleres de Córdoba con gol de Santiago Morro García a los 48 minutos del segundo tiempo.

Con tres cambios, el Tomba jugará con este equipo:

La Lepra se prepara para su debut en la B Nacional

Pepe Romero tiene listo el equipo Azul que enfrentará el domingo a las 15.35 a Chicago en Mataderos.

De esta manera Independiente Rivadavia saldrá a la cancha con Aracena, Navas, Barrera, Maidana y Sánchez, Daher, Cobo, Abelairas, Cerutti, Gissi y Méndez.

Gimnasia quiere el ascenso este año

En el torneo federal A, el Pituco del parque tiene sed de revancha y espera conseguir el ascenso que se le escapó en la final con Mitre. Con pilcha e ilusiones renovadas, los dirigidos por Marcelo Fuentes buscarán hacerse fuertes desde el arranque cuando el domingo, a las 16.30, visiten a San Lorenzo de Catamarca.

El Mensana saldrá a la cancha con Marchiori; Fernández, Mondino, Marín y Aguirre; Espinosa, Cortizo, Ramirez, becerra; Cucchi y Alvarenga.

El plato fuerte: Maipú – Huracán

El plato fuerte del fin de semana para los mendocinos es el partido que jugarán Maipú y Huracán Las Heras, el sábado a las 16.45 en el estadio Malvinas Argentinas. El Globo es uno de los equipos que mejor se armó y buscará el ascenso desde la primera fecha, que será de visitante, pero se sentirá como en casa porque Maipú decidió jugar en el estadio Malvinas Argentinas.

Para dar el golpe, los 11 de Esteban Bichi Fuertes serán: Gómez, Salinas, Tallura, Leguizamón y Olmedo; Aguilar, Dolci, Bastianini y Cámara; Ramirez y Herrera.

Por su parte, el DT de Maipú Juan Carlos Bermegui sabe que tiene una parada difícil el domingo, pero el Cruzado se reforzó para poder pelear por el ascenso y hacerse fuerte ante los equipos mendocinos, sea en calle Vergara o en el Malvinas.

El Cruzado tendrá en cancha a Vistarop; Carrizo, Masoero, Rudisi y Roques; Ojeda, Amaya, Fernández, Lorenzo; Almerales y Vuanello.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último