Viral

"El país se prende fuego": fuertes críticas a la vocera presidencial por participar del sorteo de un consolador

Gabriela Cerruti participó de un sorteo en Instagram y en las redes lo tomaron como una burla considerando la crisis socioeconómica que atraviesa el país. "Nos toman por pelotud...", dijeron.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de julio de 2022 | 17:46

Mientras la pobreza crece en la Argentina día tras día, el dólar blue está imparable, el riesgo país roza los 3000 puntos, la inflación interanual fue de 64% en junio - la más alta en treinta años- y el Salario Mínimo Vital y Móvil no alcanza a cubrir la Canasta Básica Alimentaria (CBA), la vocera presidencial participó en redes sociales de un sorteo por un consolador. Esta actitud fue interpretada, por algunos, como una burla a la sociedad.

Gabriela Cerruti, la vocera presidencial, participó del sorteo de un consolador organizado por una tienda erótica online. 

Los comentarios de usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar y rápidamente #Cerruti se convirtiò en tendencia. Muchos mensajes fueron bromas burdas y otros, críticas. 

"Que gane y se tenga que sacar una foto con el regalo. Después cierren el país y tiren la llave", dijo uno. Otro sumó: "Mientras el país se prende fuego por el precio del #DolarBlue , Gabriela Cerruti sortea un consolador". 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último