¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Caso Fortunato

El padre de Genaro escuchó a Julieta y le respondió con todo

También declararon los hermanos del joven fallecido. Qué piensan sobre la responsabilidad de la novia en la muerte del rubgbier.

14 de agosto de 2018 | 14:32

El Padre de Genaro Fortunato siguió con paciencia la declaración de Julieta Silva, la ex novia acusada de haber asesinado al joven rugbier, y criticó con dureza el testimonio: “no le creo nada”.

Miguel Fortunato insistió en que descree en la versión de Julieta: “No le creo nada, menos en las lágrimas que mostró durante su declaración”.

El inicio del juicio se dio en una jornada cargada de novedades. Antes de que comenzara la declaración de Julieta Silva, una amenaza de bomba obligó a evacuar los tribunales sanrafaelinos hasta constatar que se trataba de una falsa alarma.

Luego de la declaración de Julieta, un trágico episodio alteró el orden del día: el fiscal Fernando Guzzo recibió la noticia de la muerte de su hermana, que se suicidó lanzándose desde la terraza de un edificio de la quinta sección.

También declararon los hermanos de Genaro Fortunato: Ariadna, Agostina y Fausto. Lo jóvenes insistieron en que el episodio tuvo que ver con la noticia de que Agostina Quiroga, ex novia del rugbier, comunicó la noticia de su embarazo una semana antes de la noche fatídica.

“Tuvo un ataque de celos”, señalaron como principal argumento para señalar a Julieta Silva como la responsable voluntaria del fallecimiento de Genaro.

Se espera que el proceso se prolongue por varias semanas más, y el juicio terminaría recién a finales de agosto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último