😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Pidió Justicia

El padre de Alan Villouta se reunió con el Gobernador

Alfredo Cornejo recibió a los familiares del chico que murió atropellado hace un mes.

25 de septiembre de 2017 | 21:48

Andrés Villouta, papá de Alan, el joven atropellado hace un mes por el empresario Alejandro Verdenelli cuando salía de su trabajo en le Mall La Barraca y cruzaba el Acceso Sur caminando, se reunió con el gobernador, Alfredo Cornejo, para pedir acompañamiento al poder Ejecutivo en la causa que atraviesa su familia.

En diálogo con Noticiero 9, Villouta declaró: “nos reunimos con el Gobernador quien nos recibió, escuchó y nos dió su apoyo incondicional” y agregó: “sabemos que no puede influir en el Poder Judicial. De igual manera, nos alegra que el Gobernador sea una persona muy humana y sensible”.

Sobre por qué pidieron reunirse con el Gobernador, Villouta señaló: "la idea surgió porque sabíamos que necesitamos que nos acompañe. Sobre todo con leyes referidas al abandono de personas”.

El papá de Alan se refirió a la audiencia en la que se encontró con Verdenelli. "Lo que pasó en esa sala fue que cuando el juez le dio la palabra al imputado, Verdenelli mirando en el piso dijo pido perdón a la familia, dios pueda ayudarla por ese chico que iba cruzando por allí", señaló.

En ese sentido, Andrés Villouta manifestó:  “Perdono al señor Verdenelli que haya atropellado a mi hijo”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último