🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado 🚗🚙

Cierre de listas

El oficialismo presentó a su candidato a intendente de Capital

Es funcionario del Gobernador y sobrino del actual intendente. Lo hicieron con un partido de fútbol.

22 de abril de 2019 | 08:59

El sábado el gobernador Alfredo Cornejo y el precandidato a la gobernación por el Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, oficializaron la candidatura del actual subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, como precandidato a la intendencia de la Ciudad.

El evento se realizó durante la inauguración de la nueva cancha de fútbol del barrio Flores Olivares ubicado en la Ciudad de Mendoza. Allí los funcionarios jugaron un partido de futbol contra un equipo de futbol femenino del barrio.

Hasta el lugar llegaron ministros provinciales, legisladores nacionales y provinciales, concejales de la Municipalidad de la Capital, e intendentes.

Rodolfo Suárez fue el encargado de presentar a su sobrino, quien se podría convertir en su sucesor: “Aprovechamos esta oportunidad y después de una serie de consultas y consensos que hemos hecho con gente de todos los partidos que integran Cambia Mendoza y de conversarlo con el resto de los intendentes que trabajamos todos en conjunto, queremos presentar a Ulpiano Suárez como precandidato a intendente, ya que es el que más adhesiones y consenso tiene”.

Por su parte, el precandidato a intendente  comentó:Me pone muy contento y quiero agradecer a todos los que confiaron en mí, al Gobernador y al intendente de la Capital, y a todos los militantes y partidos de mi espacio. Hemos entendido que el camino del consenso y el dialogo era el mejor camino para llegar con una propuesta a los vecinos, de continuar con la gestión transformadora de Rodolfo Suarez, el camino del plan de la renovación urbana, de una ciudad amigable e integrada, ahora comienza una nueva etapa de escuchar a los vecinos y de pensar una ciudad juntos, les pido que nos acompañen, nos comprometemos a mejorar y a seguir trabajando juntos para los vecinos y para todos los que visitan todos los días la ciudad”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último