CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Presentación

El nuevo Vento ya está en Yacopini Süd

Con un evento exclusivo, el concesionario oficial de Volkswagen en Mendoza presentó el restyling ¡Conocé quiénes fueron los protagonistas en esta nota!

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de octubre de 2018 | 20:45

Diseño de vanguardia, tecnología de última generación, seguridad inigualable y performance de consumo admirable. Estas son algunas de las tantas bondades que trae el nuevo Volkswagen Vento.

Y para demostrarlas, Yacopini Süd organizó un increíble evento de presentación en su concesionario ubicado en calle San Martín Sur 600, de Godoy Cruz. El encuentro, al que asistieron unos 200 invitados, comenzó con una disertación muy interesante de Gustavo Reyes (Master en Ciencias Económicas de la Universidad de Londres; y Responsable de la oficina regional Fundación Mediterránea) quien habló de las “Perspectivas de la Economía de Argentina”.

Luego, ya de la mano de autoridades de Yacopini Süd y Volkswagen Argentina, llegó la hora de descubrir el increíble restyling de Vento.

Sensor de estacionamiento delantero, cierre centralizado, llantas de aleación 17, anclajes Isofix, sistema de alarma antirrobo, techo solar eléctrico, computadora de a bordo, volante de cuero,  y radio Discover Media 8" con GPS y App Connect son sólo algunas de los tantos servicios con los que cuenta este renovado vehículo.

“El carácter deportivo del Nuevo Volkswagen Vento irradia placer del más alto nivel al conducir”, comentó Pablo Stefani, de Volkswagen Argentina.

Exquisito brindis, maridado con delicias gastronómicas fueron –también- parte de este encuentro en el que todos se llevaron una preciada selfie con Vento, el protagonista del día.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último