😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Muy lindo!

El noble gesto de un colectivero mendocino que se volvió viral

Una joven compartió en su cuenta de Facebook la historia y causó furor en las redes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de enero de 2018 | 12:40

Una joven sanrafaelina compartió en las redes sociales el noble gesto de un chofer de colectivo. La publicación causó sensación en Facebook y recibió numerosos comentarios.

Agustina Barrera cuenta en su posteó que se olvidó la billetera en una unidad de la empresa Iselín, con destino a Cuadro Nacional, durante la siesta del pasado 9 de enero. Luego detalla que el chofer, Emiliano Olmos, “con su enorme corazón” la busco para devolvérsela: “me contacto y me devolvió mi billetera tal y como la dejé”, precisó la joven en el mensaje.

La mujer, que adjuntó en su posteo una fotografía de Olmos, escribió: “No tengo palabras para agradecer su enorme gesto, todavía hay personas nobles y de gran corazón en este país. Gracias, Emiliano”.

La publicación de Barrera cosechó muchos comentarios y fue ciento de veces compartida. Incluso llegó hasta el chofer que, sorprendido ante los mensajes y el cariño, comentó el posteo: “Agustina, sin palabras, me llenaste el alma con esto y los mensajes de todos”. El conductor de la línea agregó: “Ahora te agradezco yo a vos. Muy lindo esto”.

Esta situación, según informa Diario San Rafael, coincidió con una fecha importante, ya que el pasado miércoles fue el Día de los Trabajadores de las Empresas de Transporte, en conmemoración del histórico 10 de enero de 1919, cuando se formó la Unión Tranviarios, el primer sindicato nacional de la actividad.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último