¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Valle de Uco

El monóxido de carbono fue el responsable de la muerte de las dos nenas en Tunuyán

En un principio se habló de intoxicación alimentaria, sin embargo, se confirmó que los otros familiares presentan síntomas de intoxicación por monóxido.

20 de julio de 2018 | 08:27

El jueves al mediodía se conocía la noticia del fallecimiento de dos niñas en Tunuyán de 7 y 13 años. En un principio se habló de intoxicación alimentaria, pero luego la investigación apuntó a intoxicación por monóxido de carbono.

Las víctimas fatales, Margot y Nicol Yupanqui, tenían 13 y 7 años. Los primeros datos de los médicos forenses se refirieron al monóxido, aunque la Justicia está a la espera del informe toxicológico que arroje la necropsia para confirmar la hipótesis.  

Junto con las dos nenas, en la casa había cuatro personas más. El padre, la madre y el hijo de 18 años, quedaron internados con un cuadro confirmado de inhalación de monóxido en el Hospital Scaravelli de Tunuyán. Mientras que, la hija menor de la familia, una pequeña de 4 años, fue trasladada al Hospital Notti; no porque su cuadro revierta gravedad, sino para que esté mejor atendida.

Los cuatro están en buen estado de salud y fuera de peligro; internados en sala común para realizarles controles de laboratorio.

El hecho ocurrió este jueves a las 11 de mañana en el loteo Danti, ubicado sobre calle Lugones de Algarrobo, Tunuyán, justo en el límite con el Cordón del Plata de Tupungato.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último