😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Se llamará Matilda

El método de Luli Salazar para ser madre

La actriz, que se separó de Martín Redrado, cumplió uno de sus deseos más íntimos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de julio de 2017 | 17:03

Luciana Salazar (37) anunció que en diciembre se convertirá en madre de Matilda. La actriz, recientemente separada de Martín Redrado (55), eligió el método de vientre subrogado para convertirse en madre.

Fernando Akerman, médico de Luli, explicó en el programa Con todo el país, de Radio Nacional: "Ella hizo un tratamiento de subrogación. Me pidió que lo aclare desde el punto de vista médico, es por una trombofilia que ella tiene; la sangre muy espesa le impide llevar un embarazo a término con poco riesgo".

Y agregó:  "Ella hizo un tratamiento en el que se le extrajeron óvulos, parte de ellos se congelaron para usar en el futuro y otros se fertilizaron con esperma y fueron congelados hasta que se tomó la decisión de transferir el embrión en el útero de la mamá subrogante".

En ese momento, médico y paciente barajaron las alternativas que había basadas en la historia médica y personal y eligieron "La subrogación", popularmente conocida como "alquiler de vientre".

El donante sería un joven estadounidense de 26 años que juega al fútbol americano. Lo eligieron por su apariencia y también por su estado de salud.

¿Luciana Zalazar está embarazada?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último