#Espectáculos

El mensaje de apoyo de L-Gante a El Noba que está peleando por su vida

Luego de que se conociera el terrible accidente que sufrió el cantante de cumbia 420 Lautaro Coronel, fue su amigo y compañero en el género L-Gante quien le dedicó unas stories para desear su recuperación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de mayo de 2022 | 10:54

El Mundo de la música y el país se encuentra conmovido por el terrible accidente que sufrió Lautaro Coronel conocido como "El Noba" quien chocó con su moto contra un auto en una localidad bonaerense.

El Noba es un reconocido músico y exponente de la nueva Cumbia 420 que popularizó en todo el país y latinoamérica L-Gante, es por ello que Elían Valenzuela le dedicó dos stories a su amigo deseándole la pronta recuperación.

El primero de los posteos es una foto de ambos juntos a los emojis: 💪❤. Este mensaje para desearle fuerza a su amigo quien lucha por su vida.

La segunda historia es sobre un posteo que hizo Lautaro cuando se compró el lote y demuestra como ambos comparten haber salido de una situación marginal y gracias a la música, salir adelante y ayudar a la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Noba (@el_noba1312)

El accidente

El cantante "El Noba" chocó contra un auto en la localidad bonaerense de Florencio Varela. En estos momentos lucha por su vida en el Hospital de la zona.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último