😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Moda

El Mendoza Fashion Week en lo más alto

La pasarela fashionista del Mendoza Plaza Shopping mostró no sólo lo que se viene para la nueva temporada, sino ejemplos de mujeres. Un evento perfecto por donde se mire.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de septiembre de 2017 | 16:35

El Mendoza Fashion Week estuvo en lo más alto. De la mano de grandes marcas del Mendoza Plaza Shopping y la apuesta de los diseñadores del Semillero, la pasarela fashionista mostró ejemplos de mujeres

Colores de temporada (toda la tonalidad de pasteles que imagines, con la preeminencia del amarillo, fucsia, naranja y celeste), volados con guiños en camisas, mangas, faldas, y hasta shorts, y botamangas campanas en pantalones crops, remeras y blusas. Esto fue sólo una parte de lo que pudo vivirse en el Mendoza Fashion Week, realizado el 19 y 20, en la playa de estacionamiento subterránea del Mendoza Plaza Shopping.

Esta idea tuvo que ver con que el Mall festejó sus bodas de plata en la Provincia y decidió celebrarlo en una locación súper descontracturada que apuntó a un estilo urbano.

Más de 600 personas por jornada, pudieron disfrutar lo mejor de las marcas del Mendoza Plaza Shopping: Cher, Lazaro con Loggia, Ay Not Dead, Desiderata,  Rapsodia, Tucci, Silenzio, Sweet, Markova, Eva Miller, Petite Maison y Jazmin Chebar son algunas de las firmas que presentaron  sus colecciones en el desfile, y que marcaron las tendencias que se vienen. 

También se lucieron las tres diseñadoras ganadoras del concurso semillero 2016: Al Raz, Valquiria y Blac Le Cat. Esta vez con sus colecciones de la nueva temporada, mientras que todos los finalistas del semillero 2017, lo hicieron con el outfit con el que participaron este año, vistiendo a la artista musical Mariana Päraway.

Un momento especial se vivió con la pasada de la modelo Nancy Roldán que desfiló con opciones de cuatro firmas, con una prótesis en su pierna derecha.

Vestidos camiseros, denims bordados, estampados de flores y rayas, prendas dos piezas monocromáticas,  metalizados, vinilo y cuero,  fueron también parte de las prendas que marcaron su impronta.

Por su lado, Agustina Córdova y Agustina Cherri (algunas de las celebrities invitadas) también disfrutaron del evento, cuya producción de moda estuvo a cargo de la reconocida Matilda Blanco, y la producción integral realizada por Omar Escales. Una apuesta diferente, que se renueva cada año con alternativas que siempre van por más.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último