😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy tierno

El mejor regalo de Navidad: Convirtió a su abuela de 85 años en modelo

Un fotógrafo venezolano publicó las imágenes en la web y rápidamente se viralizaron por todo el mundo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de diciembre de 2017 | 11:56

Un fotógrafo venezolano decidió realizar el regalo más genial para esta Navidad y convirtió a su abuela en modelo con un notable book de fotos que se viralizó por todo el mundo.

El 21 de diciembre Bryan Barradas publicó en Twitter una colección de fotos de su abuela posando. Las fotos venían acompañadas de una pequeña historia sobre su abuela de 85 años que siempre quiso ser modelo pero su familia no la dejó.

Buzzfeed en español, le hizo una nota a mi abuela después que se volviera viral en twitter. Link en mi bio.

Una publicación compartida por Knibal (@knibalphoto) el

El joven publicó en su Twitter: "Mi abuelita, de 85 años, viene de un pueblito, y su más grande sueño había sido ser modelo pero su familia quería que se casara y tuviera hijos. Así que de regalo de Navidad decidí hacerle su primera sesión de fotos y la verdad, nunca la había visto tan feliz. Nunca es tarde".

Barradas tomó las fotografías en Colombia y en diálogo con los medios locales contó cómo llegó a tomar las fotografías. En se sentido explicó que la mujer estaba acostumbra a ser retratada por su nieto pero que, sin embargo, nunca le había hecho una "sesión de fotos" como tal.

"Al principio se sentía incómoda porque decía que ya estaba muy viejita, que tenía un montón de arrugas o que ya no se podía maquillar bien porque le tiemblan las manos", contó el joven.

Pero todo cambió cuando ella vio su imágen en las fotos, dijo Barrada, "cambió completamente su actitud y realmente empezó a sacar esa carisma que la caracteriza. Se sentía feliz porque era su primera sesión de fotos oficial -algo que nunca le habían hecho".


 
Bryan Barradas señaló después: "desde muy niño he tenido una relación muy cercana con mi abuela, así que tengo la confianza de decirle "Ponte esta ropa", "posa de esta manera" o "estás demasiado tiesa, tienes que relajarte".

Bryan explicó que la abuela Dalia no tiene problema en tomarse más fotos, pero que le aclaró con humor "jamás fotos en ropa interior" y concluyó: "Me siento muy agradecido por la atención que se le ha dado a mi abuela y todos los comentarios halagadores que le han hecho llegar. El brillo en sus ojos cuando alguien le dice 'qué modelo tan bella', es indescriptible" dijo Barradas.

Fuente: navidad

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último