#Pronóstico

El martes amaneció con llovizna: ¿cómo continuará el día?

Esta jornada comenzó parcialmente nublada y ventosa con tormentas aisladas. Hay descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. Estará inestable en la cordillera.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2022 | 08:44

Este martes amaneció con una leve llovizna en Mendoza. Esto generó confusión entre los mendocinos para saber cómo tienen que vestirse. Por ello, te vamos a decir cómo estará el resto del día.

¿Cómo estará este martes?

Contingencias Climáticas anunció que este martes estará parcialmente nublado y ventoso con tormentas aisladas. Hay descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur.

Estará inestable en la cordillera. 

Hay una alerta amarilla por nevadas 

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional, emitió una alerta amarilla por nevadas para la precordillera de Las Heras y Luján de Cuyo.

El tiempo señaló que el área de cobertura será afectada por nevadas. Se esperan valores de nieve acumulada entre 5 y 15 centímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

El tiempo

Máxima: 19º y Mínima: 8º

¿Cómo estará el miércoles?

Para el miércoles se espera nubosidad variable e inestable con poco cambio de la temperatura, vientos algo fuertes del sector norte, Inestable en cordillera.

Máxima: 20º y Mínima: 8º

¿Qué pasa el jueves?

El jueves habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste.

Máxima: 22º y Mínima: 7º

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último