😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Investigan el crimen

El marido de la chilena desaparecida confesó que la asesinó

Se trata de Concepción Arregui, de 59 años, quien es buscada desde principios de febrero por su familia.

7 de marzo de 2018 | 13:13

Concepción Arregui era intensamente buscada desde el 5 de febrero pasado cuando perdió contacto con sus familiares chilenos. En las últimas horas el caso dio un giro inesperado y todas las miradas se centran en su marido.

Luis Audano, de 70 años, habría confesado ante la Justicia que asesinó a su esposa y que luego arrojó su cuerpo en Potrerillos.

Concepción mantenía un fluido contacto con sus familiares del vecino país. Sin embargo, la familia nada sabe de ella desde el 5 de febrero cuando se comunicó por teléfono y les comentó que al otro día emprendería un viaje.

Esa fue la versión que manejaba hasta ahora la familia de Concepción, pues fue lo que manifestó su esposo, después de que la familia radicara la denuncia por su desaparición. Sin embargo, la mujer nunca se subió a ningún colectivo.

Después de un mes, al parecer Audano se quebró y confesó el terrible hecho, por lo que quedó detenido a disposición del fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello. Luego, fue imputado por homicidio agravado por el vínculo.

Según informa diario El Sol, desde la mañana de este miércoles, los investigadores trabajan con el apoyo de los canes de la ONG Escam en la búsqueda del cuerpo de la mujer en las inmediaciones del dique Potrerillos.

Sus familiares difundieron en primer lugar la campaña de búsqueda a través de las redes sociales, y ahora un primo de Concepción publicó respecto de la responsabilidad de Aduano sobre el crimen. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último