Este jueves, Benjamín Vicuña se sometió al diván de Cortá por Lozano y pasó un momento muy incómodo. Fue durante una sección en la que tenía que asociar libremente unas imágenes que le ponían en una pantalla: le pusieron una palta, una manta de Nepal y un motorhome. Por supuesto, todo referido a cuando la China Suárez negó haber tenido sexo con el actor chileno el día que Pampita irrumpió en el motorhome, juró que estaba tapada con una manta de Nepal y comiendo una palta.
La sesión de terapia comenzó tranquila hasta que Benjamín vio en pantalla una imagen de una palta. Sin saber qué decir, Vero Lozano lo ayudó: "Yo como mucha palta, te lo juro". A lo que el actor, agregó: "¿Pero completa?". Y la conductora se sumó al divertido ida y vuelta: "No, saco el carozo y lo planto y ya me están germinando dos plantas que las van a ver mis nietos".
Más adelante, apareció la manta de Nepal. Vicuña no entendió la imagen: "Ahí no sé, ¿qué sería eso?", preguntó. "¡Son unos boludos (por la producción)! Es la manta de Nepal", le explicó Vero. "Sáquenla, sáquenla", pidió la conductora. "Al que lo hizo después lo voy a ir a buscar", avisó Vicuña, con humor.
Por último, apareció una foto de un motorhome: "Eso, bueno... mi trabajo. En general es un lugar de trabajo que se comparte con compañeros", evitó el tema con gran cintura el actor chileno.
El programa tuvo, además, varios momentos divertidos, entre ellos cuando se invirtieron los roles y Vicuña termino analizando a Vero.
¡Se dieron vuelta los roles! @benjavicunamori psicoanaliza a @verolozanovl #CortaPorLozano #VicuñaConVero pic.twitter.com/jgSBeXRUEf
— Cortá por Lozano (@CortaPorLozano) 20 de abril de 2017