CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

Una bomba

El loco Montenegro acusó a Masterchef: "Terminé con ataques de pánico"

El ex participante del certamen habló de la presión que sintió y las secuelas que le dejó

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de junio de 2021 | 11:04

"Es una masacradora". Así definió Hernán "El loco" Montenegro a Masterchef Celebrity y lo que significó su paso por el programa. “Esto es simple. Yo no me comí la película, sabía que esto eran 15 minutos de fama, como decía Andy Warhol. Si la sabés estirar un poco más y la sabés utilizar, que es lo que estoy tratando de hacer” contó el loco en un mano a mano con Alejandro Fantino.

"Yo terminé con ataques de pánico y hoy estoy con psiquiatra. Terminé mal por la presión" reconoció el participante. Y la pregunta es casi obligada, ¿cómo un jugador de básquet de alto rendimiento puede ceder ante la presión de un programa de televisión? (que en comparación sería mucho menos).

“¿Sabés que pasa? Te ve media Argentina. Estás cocinando delante de tres cocineros internacionales. Cuando te cortan el cogote, te cortan el cogote. Es un juego hermoso, te hace pasar por todos los estadíos. Preguntale a quien haya pasado por el programa” fue la respuesta del loco.

Y con su salida, no terminaba su suplicio. Una vez afuera, el loco pasó al "after hour" que es el segmento conducido por Fede Bal y la participación de Dolli Irigoyen. "Cuando me echan de Masterchef, me pasan al after hour que es enfrentarte con los eliminados. Llegó el primer día y la conozco a Dolli (Irigoyen), que es una genia. Me tocó con Sol Pérez y le dije: ‘Cociná bien así me voy al carajo’. Ella cocina como el culo y gano. La otra semana entra Daniel Áraoz. Le dije lo mismo, pero cocinó como el culo y sigo. Después, La Negra Rincón cocina para el culo y sigo de largo. Hasta que me agarró Carmen Barbieri. Le pedí por favor que cocinara bien porque me quería ir. Ella cocinó bien y me fui”.

 
 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último