⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Hinchas que dan todo

El Loco Julio cumplió 80 años: ¿Es verdad que ganó la lotería?

Julio Roque Pérez es el hincha número 1 de Godoy Cruz Antonio y en Noticiero 9 homenajearon al hombre que ha dado todo por su club.

21 de febrero de 2020 | 16:51

El hincha más emblemático de Godoy Cruz, “El Loco Julio”, se ganó el título de hincha N°1 del club no sólo por su amor a la camiseta, sino por sus “locuras”, una de ellas, la historia más destacada, lo convirtió en una leyenda.

Julio Roque Pérez, su verdadero nombre, cumplió 80 años el 21 de febrero y aunque nació en Ingeniero Giagnoni, Junín, encontró en Godoy Cruz su hogar y su amor, cuando a los 12 años se mudó al departamento del Gran Mendoza.

Su vida fue muy dura y vivió en la calle hasta que sucedió una tragedia que lo marcó para siempre: uno de sus amigos murió compactado por el camión de la basura mientras buscaban qué comer.

Según relató a diario Los Andes en el 2013, tuvo que ser internado por un ataque de nervios y fue un golpe muy duro.

Sin embargo, a pesar de no tener dónde vivir, a los 15 años hizo algo excepcional: ganó la lotería de San Juan y todo el dinero lo donó al club y gracias a él, Godoy Cruz construyó la tribuna del Feliciano Gambarte y colocó parte de las luminarias de la cancha.

Desde entonces, se consideró un héroe y el hincha número 1 del club.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último