Nicole Neumann estuvo en el programa conducido por Verónica Lozano, Cortá por Lozano, tras oficializar su romance con Facundo Moyano. La modelo brindo detalles de la incipiente relación con el joven diputado y se quebró al referirse a las declaraciones de su ex marido Fabián Escudero.
El futbolista se había referido al viaje de Neumann con Moyano: “Me molesta que esté perdiendo tiempo con sus hijas para hacer ciertas cosas con esta nueva relación. Después, me parece bárbaro”, entre otras declaraciones que encendieron la polémica.
En este sentido, Nicole fue al hueso: “A raíz de los dichos de Fabián la gente comienza a decir pavadas. Dijo que perdía tiempo de mis hijas por este viaje. Viajé 4 días, de los cuales 2 son los que les correspondían a las nenas para estar con el papá. Las chicas duermen todos los días conmigo, comen todos los días conmigo, las levanto todos los días a las 6 y media de la mañana. Las llevo 2 veces por semana al colegio”, detalló.
Luego agregó: “Me duele que se ponga a mis hijas como un trofeo de guerra. Me parece que es horrible y no tiene nada que ver. Se sabe que es mi punto débil por mi historia con mi mamá y mi papá. Me parece un golpe bajo espantoso y en algún punto, por más que yo sepa que soy buena mamá y que mis hijas están felices y no van a tener nada para reclamarme el día de mañana, me duele”.
Además, Nicole cuestionó el lugar de donde muchos critican su relación con Facundo Moyano: “Hace 3 meses se dice que Fabián está con una y con otra y es el ‘wachi pistola’. Esta es una sociedad muy machista y hasta las mujeres son machistas”, dijo también en relación al doble estándar con el que se mide su accionar y el de su exmarido.
“Hizo eso porque sabe que es un lugar donde me duele. No tendría que salir ni a hablar. Él sabe mi historia personal y sabe cuál es mi punto débil”, afirmó Nicole, momento en el que quebró en llanto.
“Exponer a las chicas no está bueno y me pareció que ya era momento de salir a decir algo, de un tema que no tengo ganas de hablar porque sé que no estoy haciendo nada malo”, concluyó Neumann entre lágrimas.