😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Celebración

El Inter festejó fin de año con sus clientes

Lo hizo en la terraza de su spa, con música en vivo, gastronomía, coctelería de primer nivel y muchas sorpresas. ¡Todas las fotos del encuentro en esta nota!

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de enero de 2018 | 12:48

Luego de un año repleto de desafíos y grandes eventos, InterContinental Mendoza celebró el fin de 2017 con sus clientes, proveedores y amigos. Lo hizo en la terraza de su spa ubicado en el segundo piso del edificio, con un exclusivo y divertido evento.

“Estamos felices por los logros obtenidos, y nos preparamos para encarar un 2018 que llega, entre otros desafíos, con la inauguración oficial de la segunda torre del hotel y el foro del BID como mega evento del año que se avecina”, contó Diego Vignolo, Gerente Comercial del hotel.

Durante el encuentro, los invitados degustaron exquisitas opciones gastronómicas ideadas por el chef Nicolás Peralta, que fueron maridadas con vinos, espumantes y coctelería de primer nivel. 

También disfrutaron de música en vivo, y de una sorpresa a cargo de la pequeña artista Camilla Lour que sorprendió a todos con una increíble interpretación del clásico “Hallelujah”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último