Historias de vida

El ingeniero cosechador y el mendocino talla baja que emocionaron a todos

Nuestra provincia cuenta con héroes que inspiran a muchos. Hoy te contamos dos historias de vida conmovedoras.

29 de septiembre de 2021 | 14:10

El martes en No Culpes a la Noche contaron dos historias de vida dignas de emoción. El estudio se llenó de buenas vibras y los televidentes se fueron a dormir contentos con este capítulo de medianoche.

Goga Yuffri recibió en sus sillones a dos personas que lograron cumplir sus sueños producto del sacrificio y la fe.

Por un lado, conocimos a Joel Sánchez. Joel es un joven que trabajó mucho tiempo en la cosecha para pagar sus estudios. Hoy en día es  Ingeniero Electromecánico.

Joel tenía 13 años cuando, junto a sus dos hermanos, tuvieron que buscar un trabajo para aportar a la economía de la familia. Su padre había fallecido y su madre era ama de casa, por lo que no podía cubrir los gastos de los estudios de todos sus hijos. La mejor opción fue salir a cosechar.

"A esa edad no conseguís otro trabajo" dijo el Ingeniero. A las 4:30 de la mañana salían en bicicleta para empezar su jornada laboral y volvían a las 7 de la tarde.

Joel, además de uva, estaba cosechando su futuro.

Por otro lado, conocimos la historia del Pety Abba, el mendocino que forma parte del Seleccionado Argentino de Talla Baja.

Pety visitó los estudios de Canal 9 acompañado de su familia. Tiene dos hijos, uno de 8 meses y otro de 9 años. El fútbol ayudó a Pety a salir adelante con sus inseguridades y a formar la familia que siempre quiso.

El fútbol de talla baja comenzó a ser popular hace apenas 2 años, a pesar de que comenzó hace 10.

Desde el estallido de esta disciplina, Pety se convirtió en un jugador estrella y una fuente de inspiración para muchos jóvenes amantes del deporte.

Pety llegó a la Selección Mendocina por un amigo: "Me sumé más que nada porque hoy tengo a Leonel, que no va a ser como yo, pero si va a ser talla baja. Me sumé para que él tenga una vida más prolija, más linda. Que la pueda disfrutar un poco más de lo que la disfruté yo cuando era niño y que vea que los sueños se pueden cumplir" dijo el futbolista, y nos dejó una frase para no olvidar.

Mirá este inspirador capítulo de No Culpes acá:

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último