El inesperado problema que los Montaner tuvieron con Camilo, el marido de Evaluna

El padre y el hermano de la cantante Evaluna, explicaron los problemas que tuvieron con el autor de “Medialuna”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de julio de 2021 | 11:14

Luego de la audición del artista tucumano Tomás Giménez, en la que cantó   “Medialuna”, tema compuesto por Camilo, novio de Evaluna MontanerRicardo y Ricky hicieron referencia al momento en el que su cuñado les presentó un tema dedicado a su pareja y el conflicto que se armó en la familia por las frases que contenía la canción.

Las cinco sillas se mantuvieron intactas, y luego de finalizada la interpretación, Ricardo, Mau y Ricky explicaron que el tema les despierta una serie de recuerdos agridulces.

 “Esta es una canción que nos llega muy cerquita del corazón, porque la canta Camilo, nuestro cuñado, y porque la producción la hicimos nosotros. Fue la primera que hicimos juntos”, comentó Ricky. Unos segundos después su tono cambió completamente: "Te voy a echar un cuento. Mi hermana me dice: ‘Estoy saliendo con un chico que es compositor, cantante, y quiero que escriba con ustedes’. Y cuando lo conocimos nos puso esta canción que había escrito para ella, y la parte que dice ‘Yo te imaginaba desnuda' casi que me provocaba, tú sabes, ganas de ahorcarlo sin conocerlo”.

El suegro del popular cantante no se quedó atrás y agregó: “A mí me pasó lo mismo. Yo me imaginaba lo que decía la letra y me empezó a caer muy mal ese Camilo”. Luego Lali Espósito y Soledad trataron de explicarles que era solo la letra de una canción, pero parece que de nada sirvió, los 3 Montaner parece que son muy celosos y muy “cuida”.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último