Programación

El increíble parecido de una actriz turca con Angelina Jolie

La protagonista de Züleyha y su similitud con la actriz de Hollywood deja a todos atónitos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de junio de 2022 | 12:52

Dieciséis son los años de diferencia que se llevan Hilal Altınbilek con Angelina Jolie; y a pesar de eso, su similitud física no deja de impactar. El parecido en las facciones de la cara es impresionante. Sus ojos de color verde intenso, sus rasgos redondeados que hacen destacar sus pómulos hacen inevitable que los medios internacionales la comparen con la actriz que interpretó a Lara Croft, la protagonista de la película Tomb Raider.

La semejanza se puede apreciar, sobre todo, en algunas fotografías que tiene Hilal en sus redes sociales, dejando ver una mirada intensa, y llevando unos peinados similares a los que ha llevado Angelina anteriormente.

Incluso la misma actriz, Hilal Altinbilek, dijo en la Gazeta Vatan: "Es un honor ser comparada con Angelina Jolie". Para la protagonista de Züleyha, que la confundan con una de las artistas más importantes del mundo es todo un privilegio.

Algunos medios de su país de origen la nombran como "la Angelina turca", como es el caso de la web Takvim, que así la apoda. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último