Divertida e histriónica Shakira salió a un evento con amigas (pares famosas) en Miami. Sin embargo, cuando la música la incentivó a bailar sobre el escenario, vivió un incómodo momento por parte de alguien del público: alguien intentó grabar sus partes íntimas en pleno show.
Todo comenzó cuando la cantante estuvo en las últimas horas en Miami para presentar su nuevo tema, "Soltera", y en la red se viralizó un video donde se la ve molesta por lo que estaba ocurriendo. Acompañada por Anitta, Lele Pons, Danna Paola y Winnie Harlow, Shakira subió al escenario con un sensual vestido y, pese a que estaba bailando muy divertida y disfrutando del momento, se dio cuenta que alguien del público la estaba grabando con su celular desde abajo.
La intérprete frenó su coreografía, le advirtió a la persona que dejara de filmarla y siguió con su momento; sin embargo, segundos después se percató que nuevamente estaban tratando de enfocar sus parte íntimas con la cámara, y bajó del escenario molesta. Anitta, que estaba al costado de la pista viendo la secuencia, se dio cuenta de la incomodidad de Shakira y apoyó a su amiga ayudándola a bajar del escenario.
Una verdadera red de contención de amistad, que ayudó a la cantante a pasar el mal momento.