😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Radical transformación

El impresionante cambio de Russel Crowe

Nuevas fotos salieron a la luz que lo muestran, a sus 54 años, lejos de aquél que fue en la mítica película “El Gladiador”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de mayo de 2018 | 12:25

Nuevas fotos salieron a la luz que muestran al protagonista de la mítica película “El Gladiador”, Russel Crowe, con un aspecto físico realmente lejano del que tuvo en el rodaje del film.

Dieciocho años después de que hiciera esa película, el ganador de un Oscar apareció con barba larga, con un notable sobrepeso y envejecido. En marzo pasado, habían trascendido algunas imágenes que mostraban su aspecto. El actor había sido fotografiado en una plaza de Sydney –Australia- junto a su hijo jugando al básquet.

Ahora, se lo vio paseando por Chelsea –Reino Unido- junto a una joven asistente, quien mantuvo una actitud cariñosa con el artista. Vestía una camiseta azul marino y un par de pantalones cortos de Adidas.

Riendo y bromeando en la calle, la pareja fue vista sentada en un banco fumando cigarrillos. Crowe, quien se divorció de su esposa Danielle Spencer el mes pasado después de separarse en 2013, ha negado estar involucrado sentimentalmente con la joven morena.

Aunque se desconoce el motivo exacto del viaje de Russell a Londres, el actor se tomó el martes una noche de fiesta en los estudios Britain's Got Talent. Los fanáticos con ojos de águila vieron a la estrella aplaudiendo y animando en la audiencia junto a la actriz Samantha Barks y el comediante Jimmy Carr.

Fuente: Daily Mail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último